Juan Francisco Correal, nuevo fellow del Instituto Americano de Concreto

27/11/2019

​Juan Francisco Correal, nuevo fellow del Instituto Americano de Concreto. El profesor asociado de Ingeniería Civil y Ambiental fue nombrado por sus destacadas contribuciones académicas.

Ingeniería Civil y Ambiental / 27 de noviembre de 2019

Juan Francisco Correal, profesor asociado de Ingeniería Civil y Ambiental, fue nombrado fellow del Instituto Americano de Concreto (ACI, por sus siglas en inglés), por sus contribuciones académicas y participación destacada dentro de esta institución.

Al respecto, la junta directiva clasifica como fellow a quien "ha hecho contribuciones sobresalientes a la producción o uso de materiales, productos y estructuras de concreto en las áreas de educación, investigación, desarrollo, diseño, construcción o administración; así como contribuciones significativas a ACI a través de comités o capítulos locales".

El anuncio formal de la nominación del profesor Correal se realizará en la Convención y Exposición de Concreto en marzo de 2020 en la ciudad de Rosemont, Illinois, EE. UU.