[CONVOCATORIA] Bolsas para la Innovación en Derecho y Tecnologías

04/02/2020

​[CONVOCATORIA] Bolsas para la Innovación en Derecho y Tecnologías. Las Facultad de Derecho y la Facultad de Ingeniería convocan a profesores de planta a participar en esta convocatoria.

Facultad de Ingeniería / 20 de noviembre de 2019

La Facultad de Derecho y la Facultad de Ingeniería convocan a profesores de planta en sus respectivas facultades a presentar propuestas de proyectos que identifiquen y propongan soluciones a retos concretos que surjan del encuentro entre derecho y tecnologías. Las soluciones deberán ser susceptibles de ser reproducidas en distintos escenarios de aplicación y contemplar un enfoque aplicado a la docencia o la investigación. Se cuenta con un presupuesto de 150 millones, se financiarán hasta 30 millones de pesos por proyecto, con una duración máxima de un año.

¿Cómo puedo participar?

Enviando su proyecto, en el formato adjunto a la presente convocatoria, a los correos cijus@uniandes.edu.co y jefatura-osp@uniandes.edu.co. La convocatoria tiene dos cortes para entregar propuestas:

1. Primer corte, antes de las 12m. del 16 de diciembre de 2019.

2. Segundo corte, antes de las 5 p.m. del 14 de febrero de 2020.

En la Dirección de Investigaciones de la Facultad de Derecho podemos ayudarlo con la elaboración de su presupuesto. Si necesita ayuda lo invitamos a contactarnos al correo cijus@uniandes.edu.co o a las extensiones 4822 y 4821 antes del 1 de diciembre de 2019 (primer corte) y del 31 de enero de 2020 (segundo corte), de manera que tengamos tiempo suficiente para responder a sus solicitudes.

Habrá una reunión de socialización y aclaración de dudas el 25 de noviembre de 2019, a las 2pm, sala RGC 213-214 de la Facultad de Derecho.

Los recursos se distribuirán según los resultados de la evaluación, el número de solicitudes y los recursos disponibles.

Para conocer los detalles específcos de la convocatoria haga clic en el siguiente enlace.

Más información:

Vivián Bojacá