Catalina Ramírez, nueva vicepresidenta del capítulo Centro/Sur América del IISE

08/05/2019

​Catalina Ramírez, nueva vicepresidenta del capítulo Centro/Sur América del IISE. Junto a sus pares, estará encargada de representar a su comunidad académica durante los próximos tres años.

Ingeniería Industrial / 8 de mayo de 2019

Catalina Ramírez, profesora asociada de Ingeniería Industrial, fue elegida como la vicepresidente regional de Centro y Sur América del Instituto de Ingenieros Industriales y de Sistemas (IISE), el más importante del gremio a nivel internacional. Junto a sus pares de las demás regiones, estará encargada de representar a su comunidad académica durante los próximos tres años liderando la aplicación, educación, formación, investigación y desarrollo de la ingeniería industrial, en una amplia gama de áreas profesionales.

Para la profesora Ramírez será importante desde esta posición promover el crecimiento de los capítulos profesionales y estudiantiles del IISE, para promover el aprendizaje regional.

Además, buscará establecer mecanismos de aprendizaje entre diferentes países para potenciar el trabajo del ingeniero industrial y de sistemas, identificando las contribuciones relevantes de la disciplina en cada país y ampliando el cuerpo de conocimiento para América Central y del Sur.