ICYA, IIND e IQUI celebran aniversarios

18/12/2018

​Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental celebró sus 68 años, Ingeniería Industrial celebró sus 67 años, e Ingeniería Química. Con un encuentro de egresados.

​70 años Uniandes / Noviembre de 2018.

En el marco de la celebración de los 70 años de la Universidad, varios departamentos han realizado en los últimos dos meses sus eventos de celebración de aniversarios con diversas actividades académicas, homenajes y reuniones sociales.

El pasado 26 de octubre, el Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental celebró sus 68 años con el conversatorio "Los retos de la infraestructura en Colombia" en el que participaron Carlos Angulo, ex rector de la Universidad; Argelino Durán, Presidente de la Sociedad Colombiana de Ingenieros (SCI) y Carlos Giraldo, profesor de cátedra.

Ese mismo día se llevó a cabo el Foro: "La ingeniería civil uniandina, reflexiones para otros 70 años de liderazgo", un evento académico que contó con la participación de los profesores titulares del Departamento, una conferencia de Sergio Barrera y una presentación del proceso de reforma curricular que adelanta la Facultad a cargo del decano Reyes. Para conocer más sobre este evento haga clic en el siguiente enlace.

Por su parte, el Departamento de Ingeniería Industrial celebró sus 67 años el pasado 9 de noviembre en un evento que incluyó un panel de egresados en el que se reflexionó sobre los retos de la profesión. En el mismo evento se hizo un merecido homenaje a Eduardo Aldana, profesor emérito de la Facultad. Si desea ver detalles de este evento haga clic en el siguiente enlace.

Para finalizar, el pasado 23 de noviembre, en la sede nacional de Uniandinos, el turno fue para el Departamento de Ingeniería Química. Con un encuentro de egresados, organizado por el recién creado capítulo profesional. Los ingenieros químicos compartieron experiencias y disfrutaron de una presentación musical a cargo de egresados del programa. ​