Así fue nuestra participación en Expociencia 2018

02/11/2018

​Así fue nuestra participación en Expociencia 2018. Por primera vez, la Facultad de Ingeniería asistió a este evento, en compañía del Centro de Microscopía y la Facultad de Medicina.

Facultad de Ingeniería / 2 de noviembre de 2018

Entre el 29 y el 31 de octubre de 2018 se celebró una nueva edición de Expociencia, la feria de ciencia y tecnología más grande de Colombia, dirigida a estudiantes escolares y comunidad académica. Por primera vez, la Facultad de Ingeniería asistió a este evento, en compañía de la dirección de Microscopía de la Vicerrectoría de Investigaciones y la Facultad de Medicina.

Durante tres días tuvimos la oportunidad de presentarle a cerca de 150 mil visitantes experimentos de alto impacto, así como nuestros proyectos regionales, y hacer actividades de promoción dirigidas a esta población.

Alba Ávila, profesora asociada de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, lideró esta iniciativa de la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia (ACAC). Esta fue una oportunidad clave para posicionar a la Facultad a nivel nacional como una Universidad líder en STEM.