IELE en el 6º Congreso Nacional de Ingeniería Física

01/11/2018

​IELE en el 6º Congreso Nacional de Ingeniería Física. En esta oportunidad se resaltó el impacto positivo de la formación de dicha comunidad de físicos e ingenieros físicos.

Ingeniería Eléctrica y Electrónica / 1 de noviembre de 2018

Las universidades Industrial de Santander, Nacional de Colombia (sede Medellín y Manizales), EAFIT, Los Andes, y la Sociedad Colombiana de Ingeniería Física, buscan contribuir a la consolidación de la Ingeniería Física en Colombia, mediante proyectos que muestren el impacto que tiene la labor de estos profesionales para la sociedad.

En particular, en esta oportunidad se resaltó el impacto positivo de la formación y el espíritu emprendedor y creativo de dicha comunidad de Físicos, Ingenieros Físicos y profesionales de áreas afines, y el valor agregado de su participación en investigación, desarrollo e innovación. Por parte de Uniandes asistieron: Gustavo Lanza, estudiante doctoral; Alba Ávila, profesora asociada de Ingeniería Eléctrica y Electrónica; Carlos Jiménez, estudiante de maestría; Fernando Pastrana, egresado del doctorado; y Jaime Pérez, investigador posdoctoral de Ingeniería Eléctrica y Electrónica.