Participa en la convocatoria del Global Engineering Education Exchange (GE3)

12/09/2018

​Participa en la convocatoria del Global Engineering Education Exchange (GE3). Podrás acceder a un portafolio de más de 20 universidades para realizar intercambios académicos.

Facultad de Ingeniería / 12 de septiembre de 2019

Global Engineering Education Exchange (GE3) es un programa que permite el intercambio académico de estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de los Andes hacia cualquier universidad miembro, ubicadas en Asia, Australia, Europa, Medio Oriente y Estados Unidos. Este programa tiene como objetivo que el estudiante obtenga reconocimiento académico en la universidad de origen y gane una experiencia internacional en un programa de intercambio.

El objetivo es brindarles a los estudiantes uniandinos la oportunidad de viajar a universidades con las que no existe convenio bilateral y ofrecer esta oportunidad de enriquecimiento académico y personal a través de universidades de la red GE3.

Fecha de apertura de postulación: viernes, 7 de septiembre de 2018

Fecha de cierre de postulación: jueves, 20 de septiembre de 2018 a las 10:00 a.m.

Ingresando al siguiente enlace, podrá conocer a detalle los requisitos mínimos, así como la documentación necesaria para realizar su postulación en la plataforma MOU. Haga clic aquí.

Para más información haga clic en el siguiente enlace