Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Yezid Donoso participó en 'Developers' del 'Talent Land' en México

20/04/2018

​Yezid Donoso participó en 'Developers' del 'Talent Land' en México. El director de Ingeniería de Sistemas y Computación dictó una conferencia en el evento de tecnología más importante de México.

Ingeniería de Sistemas y Computación / 20 de abril de 2018


Durante la pasada versión de la feria más grande de tecnología de México, Talent Land, la cual tuvo sede esta vez en la ciudad de Guadalajara, Yezid Donoso, director del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación, participó con una conferencia magistral en la categoría 'Developers' sobre los usos del internet actual y del futuro.


En dicho espacio, desarrolladores y hackers de todo el mundo se dieron cita para crear soluciones a problemáticas globales. Yezid conversó sobre la base tecnológica necesaria para el desarrollo de las sociedades inteligentes. A través de muestras de realidad virtual, donde se integran nuevas tecnologías de redes convergentes y móviles, los asistentes entendieron cómo el Smart Home u hogar inteligente del futuro será posible gracias a la integración de dispositivos cotidianos.


Esta feria internacional fomenta el desarrollo tecnológico y económico de los países latinoamericanos.