Participa en la convocatoria del Global Engineering Education Exchange (GE3)

05/02/2018

​Participa en la convocatoria del Global Engineering Education Exchange (GE3). Podrás realizar intercambios académicos con más de 70 universidades en todo el mundo.

Facultad de Ingeniería / 5 de febrero de 2018

Global Engineering Education Exchange (GE3) es un programa que permite el intercambio académico de estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de los Andes hacia cualquier universidad miembro, ubicadas en Asia, Australia, Europa, Medio Oriente y Estados Unidos. Este programa tiene como objetivo que el estudiante obtenga reconocimiento académico en la universidad de origen y gane una experiencia internacional en un programa de intercambio.

El objetivo es brindarles a los estudiantes uniandinos la oportunidad de viajar a universidades con las que no existe convenio bilateral y ofrecer esta oportunidad de enriquecimiento académico y personal a través de universidades de la red GE3.

Fecha de apertura de postulación: martes 30 de Enero de 2018

Fecha de cierre de postulación: martes 13 de Febrero de 2018

Conoce aquí las universidades que hacen parte del programa. Ten en cuenta que en las universidades de color verde hay una oferta alta de plazas, mientras que en las universidades de color amarillo hay una oferta mediana de plazas.

POSTULACIÓN EN MOU (Move On Uniandes)