Reconocimiento a toda una vida a Fernando Navas Mutis

04/12/2017

Facultad de Ingeniería / 4 de diciembre de 2017

El pasado 30 de noviembre el profesor Fernando Navas ofreció el conversatorio: 'Análisis y planeamiento energético' en el que presentó una visión integrada del sistema energético en Colombia, así como las posibles estrategias que se pueden adoptar para garantizar un correcto manejo de los recursos energéticos en el país.

Esta también fue la oportunidad para reconocer la trayectoria académica y profesional de cerca de 60 años del profesor Navas, quién jugó un rol determinante en el diseño del pensum académico de Ingeniería y en el fortalecimiento y desarrollo del programa de Ingeniería de Sistemas y Computación.

Esta actividad hace parte de una iniciativa que busca expresar gratitud a quienes han sido personalidades claves en el desarrollo de la Facultad de Ingeniería de Los Andes.

Orlando Cuevas, Francisco Rueda, Andrés Gómez, Fernando Navas y Victor Toro.