Estudiante de Northwestern investiga con profesores uniandinos

08/09/2017

Facultad de Ingeniería / 8 de septiembre de 2017

John Hruska, estudiante de Integrated Science Program and Economics de la Universidad de Northwestern (EE.UU.) pasó el periodo intersemestral en Uniandes trabajando en caracterización de levaduras bajo la supervisión de la profesora asociada del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Alba Ávila y del profesor asociado del Departamento de Ingeniería Química, Felipe Muñoz Giraldo.

Durante su estadía, el estudiante participó en la investigación sobre evaluación experimental y computacional de los fenómenos que hacen parte de las explosiones por nubes de polvos. John Hruska destacó el profesionalismo y disposición de profesores y estudiantes para trabajar con estudiantes extranjeros y destacó los recursos e infraestructura física de la universidad.

Además, destacó otros aspectos del país como su naturaleza y su variada oferta cultural y gastronómica.