Sol, picnic y concierto en el Día del Ingeniero

05/09/2017

Facultad de Ingeniería / 5 de septiembre de 2017

En septiembre de 2017 recibimos la visita de pares para renovar la acreditación de ocho de nuestros programas de pregrado y se presentó por primera vez el programa de Ingeniería Biomédica. Esta distinción es conferida cada siete años por la Comisión de Acreditación en Ingeniería de ABET, Inc.

Con el ánimo de celebrar juntos el Día de nuestra profesión y complementar la preparación para esta visita, la Decanatura de Ingeniería invitó el pasado 17 de agosto a todos los estudiantes de pregrado, profesores y administrativos a unirse a una tarde de picnic, juegos y concierto al aire libre. La cancha de fútbol del Centro Deportivo uniandino se convirtió en el escenario ideal para demostrar las 11 habilidades ABET y seguir trabajando en equipo para mantener el sistema de calidad y excelencia que nos identifica a nivel mundial.

Para completar la jornada, un show de talentos tuvo lugar en simultáneo, demostrando así las múltiples facetas de nuestra comunidad de Ingeniería. El DJ LabTecknisian (John Calvo, técnico de Ingeniería Civil y Ambiental); las bandas de rock Monkey Groove (conformada por estudiantes de pregrado) y NATYVA (liderada por el auxiliar de mensajería del CIFI Informática) y el grupo externo SalsaNGroove entretuvieron a más de 700 participantes, quienes también disfrutaron de la presentación de cierre del grupo de baile uniandino Salsa El Yoyo.

Gracias al apoyo de los capítulos de Ingeniería de la Asociación de Egresados Uniandinos, los asistentes no olvidarán esta tarde soleada donde se renovó el compromiso con el mejoramiento continuo y celebramos la profesión de los más ingeniosos.

Para conocer más sobre nuestra acreditación internacional haga clic en el siguiente link​