Convocatoria para asistir a Conferencia de Mujeres Líderes en Tecnología

14/07/2017

Facultad de Ingeniería / 14 de julio de 2017

La Fundación Mujeres por Colombia (FMC) está organizando la delegación colombiana que participará en el Latin American Women in Technology (LATINITY), la conferencia más importante de mujeres líderes en tecnología de Latinoamérica que se llevará a cabo en Arequipa, Perú, del 23 al 27 de agosto.

Esta conferencia es una oportunidad para que las participantes extiendan su red profesional y encuentren mentoras y contactos que contribuyan a su desarrollo académico y personal. Este año se contará con la presencia de las directoras globales de Facebook, Intel, WMWare, entre otras.

Esta es una oportunidad para que todas las estudiantes de Ingeniería interesadas en disciplinas STEM (Science, Technology, Engineering, Math) asistan a esta conferencia continental. Las interesadas pueden escribir al correo electrónico jietec@fundacionmujeresporcolombia.org para recibir información detallada.