Convocatoria abierta para financiar proyectos de investigación en Ingeniería

18/05/2017

Facultad de Ingeniería / 18 de mayo de 2017

La Universidad de los Andes y la Pontificia Universidad Javeriana – Seccional Cali invitan a participar en la convocatoria para financiar proyectos de investigación en Ingeniería cuyo principal objetivo es constituir un banco de proyectos para fomentar el trabajo conjunto de las Facultades de Ingeniería de las instituciones en temas de investigación, desarrollo tecnológico e innovación y con miras a mejorar la visibilidad internacional de las dos instituciones.

Los recursos disponibles para esta convocatoria corresponden a cien millones ($100.000.000), aportando cada institución $50.000.000, provenientes de los fondos de investigación de cada una de ellas. Podrán presentarse proyectos que requieran financiación de cincuenta millones de pesos ($50.000.000) y que sean ejecutados en un tiempo máximo de dieciocho (18) meses.

Conozca las bases de la convocatoria de investigación interinstitucional en Ingeniería en el siguiente link.

​Guía para estructura de propuesta de investigación en Ingeniería en el siguiente link.