Éxito en el Foro de Vías Terciarias para la Paz

16/03/2017

Facultad de Ingeniería / 13 de marzo de 2017

La Revista de Ingeniería organizó el pasado 3 de marzo su foro anual con el tema de Vías Terciarias para la Paz. El evento tuvo gran acogida dada la importancia que éstas tienen en el logro de los objetivos propuestos para el primer punto del acuerdo entre el Gobierno Nacional y las FARC-EP, denominado Reforma Rural Integral. Sin vías es imposible llevar salud, educación, telecomunicaciones y demás servicios fundamentales, así como la salida de productos agrícolas, elementos necesarios para el desarrollo del campo.

El editor invitado es el ex ministro de Transporte, Germán Cardona (quien moderó dos de los paneles), y contó con la participación del Presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Luis Fernando Andrade; del subdirector operativo del Invías, Ernesto Correa; y de representantes regionales e investigadores de las universidades de Los Andes, de Antioquia y la Nacional, entre otros.