Integración de inICYA: un espacio de interacción entre profesores, estudiantes y administrativos

13/02/2017

Ingeniería Civil y Ambiental / 13 de febrero de 2017

Con actividades al aire libre, picnic, juegos de destreza y un concierto con grupos invitados, el Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental realizó la segunda edición de su espacio de integración en el que participaron más de mil personas entre estudiantes, profesores y personal administrativo.

Para esta ocasión, los participantes pudieron disfrutar además, de un concierto con los ganadores del Primer Concurso de Bandas inICYA, una oportunidad para que estudiantes pertenecientes a grupos musicales sirvieran como teloneros de Juan Pablo Vega, el artista invitado.

Para Juan Francisco Correal, director del Departamento, "la motivación de este tipo de actividades nace de tener un espacio de integración entre profesores y estudiantes distinto al académico y que  se convierta en un canal de comunicación diferente para compartir".

El objetivo es que para las próximas ediciones sean los estudiantes los que lideren  y se apropien del evento.