[CONVOCATORIA] Programa doctoral

22/09/2017

Con el objetivo de estimular la actividad de investigación de la Facultad mediante la promoción y cofinanciación de las asistencias doctorales, la dirección de la Escuela de Posgrados de la Facultad de Ingeniería tiene abierta la convocatoria de apoyo al programa doctoral.

Condiciones de la convocatoria:

1. La financiación se otorgará al profesor director de tesis, quién será el que presente la solicitud.

2. Financiación por 6 meses y renovación sujeta a disponibilidad presupuestal y a evaluación de desempeño del asistente.

3. Se dará prioridad a las solicitudes que soliciten menos recursos para completar los gastos de sostenimiento del estudiante.

4. Se tendrá en cuenta el desempeño académico de los estudiantes para la asignación de recursos.

Para participar en esta convocatoria el profesor interesado debe diligenciar el formato y enviarlo al director de la Escuela de Posgrados de la Facultad:

Juan Carlos Briceño

jbriceno@uniandes.edu.co

Para consultar las bases de la convocatoria haga clic en el siguiente link

Descargue aquí​ el formato de solicitud de la convocatoria de apoyo al programa doctoral.

Esta convocatoria está vigente desde el 3 de agosto de 2017 y se mantendrá abierta hasta el 31 de enero de 2018.