Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agua e Investigación

​.

 

¿Cómo aporta la ingeniería a la preservación y uso sustentable del recurso más preciado del planeta?


Esta es la pregunta que responde la neva edición de CONTACTO, la revista institucional de la Facultad de Ingeniería, en donde el trabajo en equipo de ingenieros civiles, ambientales, eléctricos, electrónicos, químicos y mecánicos se hace evidente cuando se trata de preservar el recurso más valioso del planeta, especialmente en Colombia, uno de los países mayor riqueza hídrica.


En este número, se presentan ocho proyectos de la Facultad, liderados por profesores y estudiantes de distintas disciplinas, en donde se demuestran las posibilidades de innovación que podrían situar a Colombia como una potencia mundial en la materia.


Haga clic en el siguiente enlace para ver la edición No. 16: 'Agua e Investigación'.


Sobre Revista CONTACTO


La Revista Contacto es una publicación semestral que, desde 2010, funciona como la vitrina principal de los proyectos e iniciativas que surgen dentro de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de los Andes. Su contenido aborda los trabajos de los grupos de investigación de los nueve diferentes programas de pregrado (agrupados en siete departamentos), iniciativas de los profesores, de los estudiantes así como la información noticiosa del acontecer cotidiano en la Facultad. 


El objetivo principal es posicionar a la Facultad de Ingeniería al servicio del país,  a través de las soluciones que desde la academia presenta a problemáticas de orden nacional y local. El target principal de la revista incluye, además de nuestros egresados y comunidad universitaria en general, a tomadores de decisión, entidades del Gobierno Nacional y Distrital, líderes de opinión y medios de comunicación, gremios del sector de la Ingeniería, facultades de ingeniería de las principales universidades del país, ONG del sector y sociedad civil. 


Lea aquí las ediciones anteriores de la publicación. ​​​